Asesoramiento

Nuestro propio servicio técnino

Más de 30 años arreglando nuestras propias máquinas

Puntodeproductosvending.com es una parcela más de Vending San Francisco S.L. Una empresa que lleva muchos años en el sector del vending, aprendiendo y creciendo. Ahora contamos con nuestro propio servicio técnico y por ello queremos facilitar las cosas a nuestros cliente ofreciéndoles una alta gama de servicios de asesoramiento:

  • Modificaciones de máquinas muy presentes en el mercado (Ej.: GOURMET).
  • Asesoramiento sobre reparaciones muy comunes (Ej.: GRUPOS DE REFRIGERACIÓN).
  • Videotutoriales sobre técnicas y reparaciones.
  • Nuestros empleados más veteranos atenderán tus consultas.

Ideas para mejorar el rendimiento vending

cms-img

Una realidad como un templo. Al final, nuestra actividad basa sus ventas en máquinas que con el tiempo se estropean. Por suerte, son tantas las averías que llevamos a la espalda que hemos aprendido a lidiar con todas ellas; incluso a solventarlas para siempre. 

Anécdotas

"Entre todos los avances que hemos realizado se encuentran algunos anecdóticos, como el de la máquina GOURMET que incluso el departamento de I+D de la empresa que lo suministra quedó perplejo al ver nuestra adaptación"

"A veces los detalles marcan la diferencia, por eso nuestras máquinas de zumos se encuentran en Hoteles destacados, porque hemos conseguido suministrar zumo natural"
"Posiblemente el logro más grande que hemos conseguido es el de la fabricación y distribución de grupos de refrigeración a bajo coste. Podrás encontrarlos en el apartado de electrónica"

Comparar 0

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios sin IVA

Revisar compra