¡Lo más vendido!

| Casa Ricardo

  “De casa… de siempre…” Con este slogan Frutos Secos Casa Ricardo, S.A. comenzó en el año 1986.  Su presencia en el mercado consta ya de 24 años por lo que es sinónimo de calidad y de una labor bien hecha en el tiempo.

Casa Ricardo es una empresa de carácter familiar y de nacionalidad española, ubicada en La Laguna (Tenerife), Telde (Las Palmas) y Oliva (Valencia). Está dedicada a la elaboración de todo tipo de frutos secos, chocolateados, garrapiñados y golosinas.
        Casa Ricardo, está dotada de unas modernas instalaciones en manos de profesionales artesanos expertos del sector, que seleccionan y emplean los productos de mejor calidad existentes en el mercado, importando las materias primas de distintos continentes, para que el consumidor se lleve el saludable sabor natural a su paladar.
        Casa Ricardo nace como empresa canaria y en la actualidad presenta una gran implantación en el ámbito canario, todo ello sin renunciar a una evidente expansión de la actividad mercantil a nivel peninsular.
        Dispone de 3 plantas de elaboración, 4 almacenes logísticos, 5 naves, 25.500 m2, e instalaciones frigoríficas con capacidad de almacenamiento para más de 1.500.000 kilos.

Más
Comparar 0

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios sin IVA

Revisar compra