¡Lo más vendido!

| Risi

Risi nació en 1970,  tras la adquisición de la compañía Chips Ibérica, S.A., situada en la localidad de Torrejón de Ardoz.

Risi nació en 1970,  tras la adquisición de la compañía Chips Ibérica, S.A., situada en la localidad de Torrejón de Ardoz.


 


Después de la modernización y ampliación de nuestras instalaciones, en 1975 sufrimos un incendio que destruyó totalmente la maquinaria. Fue entonces cuando decidimos ampliar nuestra actividad hacia aperitivos extrusionados de maíz y construir una nueva factoría en Daganzo de Arriba donde seguimos en la actualidad.


 


La innovación y la calidad son nuestras prioridades por ello contamos con la certificación IFS (Internacional Food Standard), desde diciembre de 2006.


 


En Risi fabricamos alrededor de 300 millones de bolsitas de aperitivos, en más de 60 presentaciones, figurando entre ellas Gusanitos®, Palomitas®, Risketos® y Triskys®. En estos más de 40 años de historia seguimos estando entre los favoritos de los consumidores y nos esforzamos día a día por ofrecerte los mejores productos, siempre a la altura de tus gustos y exigencias, y por supuesto, traerte el contenido más divertido.

Más
Comparar 0

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios sin IVA

Revisar compra